Después de que hace algunos días les hablábamos de Sierra León y su pequeña gira por China, ahora a su regreso la banda originaria de Nayarit estrena el primer sencillo de su próximo material discográfico. “No somos los mismos” es el nombre de este sencillo, el cual a su vez, dará nombre a su nuevo álbum.

“No somos los mismos” es una canción que denota claramente el estilo musical de Sierra León, quien ahora explora las letras en español, acercándose más a sus orígenes musicales con lírica que refleja su paso a través de los años, su trayecto de Nayarit a Guadalajara y luego al D.F., además de reflejar un cambio no sólo en lo musical, sino a nivel personal para cada uno de los integrantes.

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del disco, pero se espera que sea lanzado para el verano y pronto, les tendremos el lanzamiento del video para esta canción. Sin más, aquí les dejamos “No somos los mismos”. Dense:

https://play.spotify.com/track/1otW9Uu1Mh9LWYglRWUnRD

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook