Faltan un par de semanas para que se estrene Fast & Furious 6. Aquellos que estén emocionados por verla, pueden seguir en vivo todos los pormenores de su alfombra roja y premiere.

Si quieren ver a Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y al resto del elenco de Fast & Furious 6 desfilando por la alfombra roja y haciendo comentarios sobre la película antes de entrar a su premiere, que se está llevando a cabo en Londres, les recomendamos que sigan su transmisión en directo, la cual pueden ver a continuación:

YouTube video

En Fast & Furious 6, Dom y el resto del equipo se unirán a las autoridades para atrapar a un peligroso grupo criminal y con dicha acción tratarán de limpiar su historial delictivo. Todo indica que ésta será la película con más acción de lo que va de la famosa franquicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook