Vivimos en una época en que la tecnología nos permite hacer cosas que hace unos años ni siquiera nos imaginábamos, como por ejemplo, seguir la entrega de regalos de Santa Claus.

Así es, gracias a una aplicación que la gente de Google ha desarrollado, desde hace varias horas es posible seguir en tiempo real la posición global de Santa Claus (o Papá Noel para los más puristas del idioma), gracias a la tecnología de Google Maps.

De esta forma, al momento de escribir esta nota, el gordito de barba blanca ya anda dando regalos por África, mientras que en Asia y Oceanía ya terminó con el trabajo. Si están interesados en seguir su camino y estar al tanto de cuando Santa Claus pase por su rumbo, pueden visitar el sitio web de “Santa Tracker” o descargar la aplicación para Android.

Santa-Claus-en-Google-Maps-02

Además, el sitio cuenta con juegos, un tutorial para entregar regalos, una fábrica de juguetes y dulces, así como opciones para compartir información de la ruta o invitar amigos a través de redes sociales como Google+, Twitter y Facebook. ¿Ya están listos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook