El día de hoy se llevará a cabo la premiere mundial de Titanes del Pacífico (Pacific Rim), del director Guillermo Del Toro, quien eligió al público mexicano para que sea el primero en ver su nueva película.

Muchos afortunados estarán hoy en la función especial de Titanes del Pacífico que se realizará en el cine ubicado dentro de las instalaciones del centro comercial Reforma 222 y que será antecedida por su respectiva alfombra roja que se hará en el mismo lugar.

La alfombra roja contará con la presencia de Guillermo Del Toro, al igual que la de los actores Ron Perlman, Charlie Day y Rinko Kikuchi; todos estarán desfilando ante los fans y los medios mexicanos antes de entrar a ver la película en la que participaron.

Si ustedes quieren saber lo que pasa en la alfombra roja de Titanes del Pacífico en la Ciudad de México, pero no pueden estar ahí, les recomendamos que tengan una computadora a la mano, ya que a partir de las 18:30 horas podrán ver todo lo que suceda en la gala cinematográfica a través del streaming en vivo que se transmitirá aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook