Tras pasar las pruebas físicas y firmar un contrato por tres años, con opción a un cuarto, Guillermo Ochoa será presentado esta mañana (10 de la mañana hora de México) como nuevo futbolista del Málaga, luego de su paso por el Ajaccio.

Una foto de Memo en el aeropuerto malagueño fue el augurio de que el guardameta que rompió esquemas durante la Copa del Mundo había decidido decirle adiós a Francia para sentar base en España, luego de rumores que lo ponían en algunos clubes de gran abolengo en Europa.

Durante más de tres semanas el mexicano estuvo en pláticas con algunos otros equipos, según Jorge Berlanga, por lo que tomar una decisión acertada no fue fácil, y al final se decantaron porque Ochoa fuera a la Liga BBVA, una gran vitrina para lo que puede venir en el futuro.

Bt37NJHCcAIexYu

Memo ocupará el lugar que dejó el argentino Willy Caballero. El llamado Superman fue uno de los elementos que le permitió al Málaga llegar a los cuartos de final de la Champions en la temporada 2012-13.

Así que si quieres ver de nueva cuenta la presentación de Memo con su nuevo equipo, por acá te la tenemos:

La firma del contrato de Ochoa ya se dio:

firma memo

Durante las siguientes temporadas de contrato, el exjugador del América y Ajaccio jugará con la camiseta número 13:

Bt9kKAcIMAAOjX-

La gente ya está en las grada de La Rosaleda a la espera de ver a Memo Ochoa saltar al campo:

presentacion malaga ochoa

Los poco más de 15 mil aficionados que asistieron a la presentación del portero corearon por unos segundos el nombre de Ochoa, hasta que algunos invadieron el campo, estas son las imágenes del mexicano ya con la camiseta verde:

Bt9tmnMCEAEjcnr

ochoa cancha

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook