Ya pudimos ver grandes presentaciones en vivo de Kasabian, Beck, Deadmau5, Sam Smith, entre otros… pero esperamos que todavía no estén muy cansados, pues el iTunes Festival no va ni a la mitad y hoy toca ver en vivo a Pharrell Williams y a una banda que acaba de ser nominada al Mercury Prize 2014: Jungle.

¡Por fin! Después de 1 año de espera, este mes se celebra la edición 2014 del épico festival de 30 días de iTunes.

Celebrado anualmente en el Roundhouse de Londres, el iTunes Festival se ha consolidado en los últimos años como el evento clave para decenas de reconocidos artistas que quieren dar un memorable show  con pruebas de sus nuevas producciones.

Con unos últimos meses repletos de shows en vivo y apariciones hasta en la sopa, Pharrell llegará este miércoles al iTunes Festival… y qué mejor manera de hacer la noche más especial que con la ayuda de Jungle para abrir su show.

Screen Shot 2014-09-10 at 12.14.30 PM

Lo único que tienen que hacer para ver los shows del iTunes Festival, los cuales se transmitirán todos los días de septiembre, es descargar la última versión de iTunes y abrir ESTE LINK para ver en vivo los conciertos.

Estos son todos los actos que habrá por día en el festival:

itunes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook