Durante los pasados días hemos podido ver fantásticas presentaciones en el iTunes Festival 2014… pero les garantizamos que ninguna va a ser como la de hoy de Kasabian.

¡Por fin! Después de 1 año de espera, este mes se celebra la edición 2014 del épico festival de 30 días de iTunes.

Celebrado anualmente en el Roundhouse de Londres, el iTunes Festival se ha consolidado en los últimos años como el evento clave para decenas de reconocidos artistas que quieren dar un memorable show  con pruebas de sus nuevas producciones.

Una de las más grandes bandas británicas de los último años llegará esta noche al iTunes Festival para interpretar COMPLETO su álbum debut que salió hace exactamente 10 años. Después de épicas presentaciones en festivales de todo el mundo, Kasabian se presentará hoy antes miles de afortunados fans que vivirán un concierto inigualable.

10516616_10152677890650097_8323235409273333269_n

Lo único que tienen que hacer para ver los shows del iTunes Festival, los cuales se transmitirán todos los días de septiembre, es descargar la última versión de iTunes y abrir ESTE LINK para ver en vivo los conciertos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook