La derrota en Columbus fue la gota que derramó el vaso para la cúpula que maneja la Selección Mexicana y la medida de dejar a Luis Fernando Tena no les funcionó. México perdió 2-0 con Estados Unidos y el Mundial luce cada vez más lejos.

Por ello, la Femexfut (con algunos directivos en contra) anunció su plan emergente para buscar la clasificación directa o el repechaje contra Nueva Zelanda. El nuevo entrenador de la Selección Mexicana es… ¡Víctor Manuel Vucetich! Pero no vendrá sólo, estará asistido por El Profesor Ramírez, Carlos Barra; como Auxiliar, Sergio Lugo; Sergio Almaguer y Nicolás Navarro.

Con esto, “Vuce” es el noveno técnico en la era de Justino Compeán, tras Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez, Jesús Ramírez, Sven-Göran Eriksson, Javier Aguirre, Efraín Flores, Enrique Meza y José Manuel de la Torre.

tuit seleccY esto fue lo que dijo el ex DT del Monterrey:

Cualquier Técnico desea estar aquí, anteriormente por problemas personales no pude aceptar, hoy es distinto. Todo compromiso es un rato, sé que puede ser corto, los últimos 26 años así he vivido, día con día. Es el reto más importante de mi carrera, sin duda alguna.

Sin embargo, ya muchos los sabían ¿o no? Digo, ya hasta en Wikipedia estaba editada la biografía del “Rey Midas”:

vmv wiki

Nadie duda de la capacidad de Víctor Manuel Vucetich, digo…

  • 5 títulos de Primera División
  • 2 Copas México
  • 1 Interliga
  • 2 Concacaf Liga Campeones
  • 2 títulos de Segunda División

Pero ¿podrá con la presión de calificar al Tri en los dos últimos partidos del Hexagonal? Siempre ha hecho grandes trabajos con sus equipos, aunque ha contado con extranjeros de gran calidad.

No obstante, esperemos que él tenga TODA la libertad de elegir y convocar a los mejores jugadores de México, jueguen en la liga local o en el extranjero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook