El aclamado festival de música electrónica que se realiza de forma anual en Bélgica comenzó su edición 2013 el viernes a las 14:00 horas (tiempo de México), y todos aquellos que no podemos asistir a este gran evento tenemos oportunidad de disfrutar de una transmisión en vivo.

Con un lineup que incluye reconocidos artistas como Tiësto, Afrojack, Sebastian Ingrosso, Avicii, Armin van Buuren, Knife Party, David Guetta, Dimitri Vegas, Steve Aoki y muuuchos más, el festival se llevará a cabo desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 28.

Tras agotar todos los boletos de su edición 2013 en sólo 1 segundo… ¡1 segundo!, esta transmisión en vivo permitirá a las miles de personas que no alcanzaron entrada (y los que no podemos pagarla) disfrutar de uno de los mejores festivales de música electrónica en el mundo.

Así que, sin hacerles más larga la espera, aquí les dejamos el streaming en vivo de Tomorrowland 2013, el cual iniciará a las 14:00 horas… disfruten:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook