De todo los festivales de música electrónica del mundo, probablemente uno de los más importantes es Tomorrowland. Este evento musical se realizará este año del 18 al 20 de julio en Bélgica y reunirá a miles de jóvenes que disfrutarán de actos en vivo de DJ’s como A-Trak, Carnage, Showtek, Steve Aoki, Knife Party, Dimitri Vegas y muchos más.

Si ustedes son de esas millones de personas que año tras año sufren por no poder vivir la experiencia de Tomorrowland, les traemos buenas noticias (¡no, no vamos a regalar un viaje… tranquilos!).

Para presumir al mundo la locura del festival, sus organizadores subieron un stream en línea que mostrará lo mejor de los diversos escenarios del Tomorrowland durante su primer fin de semana.

En caso de que no tengan qué hacer los siguientes tres días, aquí les dejamos el streaming en vivo de Tomorrowland 2014 (comienza a las 14:00 horas TIEMPO DE MÉXICO):

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook