La semana pasada les regalamos algunos pases para que asistieran al evento global para fans de El Hobbit, el cual se realizará el día de hoy a partir de las 16:00 horas (México) y se transmitirá en vivo por internet en todo el mundo.

La Ciudad de México será una de las ciudades que participarán en este gran evento especial, junto con Bruselas, Hamburgo, Madrid, Miami, París, Roma, Sidney y Toronto, al igual que las cuatro ciudades que funcionarán como anfitrionas: Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington.

Anderson Cooper será el encargado de conducir el evento desde Nueva York y también participarán el director Peter Jackson y los actores Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Richard Armitage y Andy Serkins, quienes estarán en una sección en vivo de preguntas y respuestas.

Un cine previamente seleccionado de cada ciudad participante se conectará vía satélite y el público participará simultáneamente, los fans se reunirán para ser de los primeros en disfrutar de escenas nunca antes vistas y presenciar la celebración en vivo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar muchos premios.

Si no pueden asistir al Fan Event de El Hobbit: La Desolación de Smaug, pueden ver la transmisión en vivo. Estén al pendiente de todo lo que suceda durante este gran evento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook