Algo está pasando en la televisión, que últimamente varias conductoras y cantantes terminan enseñando la pechuga frente a las cámaras.

La semana pasada a Sandra Corcuera se le bajó la blusa en pleno programa. En esa ocasión, la conductora de Ritmoson Latino dijo que “podía enseñar el monedero, pero jamás las monedas”. Por si fueron de los que se quedaron con las ganas de ver más, ahora la actriz y cantante argentina Laura Miller sí enseñó el tostón.

Resulta que mientras grababa una de sus actuaciones en el programa “La Casa del Pop”, la actriz tuvo varios problemas con su blusa, hasta que en algún punto su personalidad se desbordó y quedó al descubierto por varios segundos.

Cuando Miller se dio cuenta interrumpió su interpretación, o bueno, el playback (que ni se notaba). Afortunadamente se lo tomó con mucho humor y hasta pidió que le mandaran una copia de lo sucedido a su casa.

Aunque el musical fue nuevamente grabado, el video se filtró a la red. Si no quieren soplarse completa la canción, bájenle el volumen o adelántenle al minuto 2:30, que es cuando se pone mejor la cosa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook