Siguen los fichajes del Real Madrid

karim

Ayer ya se presentaba Kaká en el Santiago Bernabéu. La próxima semana será Cristiano Ronaldo. Hoy se suma a los fichajes del Real Madrid, Karim Benzema.

Según el diario español Marca, el club español llegó ya a un acuerdo con el equipo de Benzema, el Olympique de Lyon. El club francés había pedido 40 millones de euros por el jugador, sin embargo quedó conforme con los 35 que ofreció Florentino Pérez.

En un comunicado del Olympique, publicado en su sitio web, se señala: “Hace algunos días, Benzema informó al presidente Aulas su deseo de incorporarse al Real Madrid, que ha sido su preferencia siempre después del Olympique de Lyon. El jugador ha querido aprovechar la oportunidad que le ofrece este equipo de ser uno de los principales componentes de su nuevo y ambicioso proyecto junto a otros grandes jugadores del mundo.”

Se espera que el anuncio oficial lo haga el Real Madrid el día de mañana. Benzema ha sido comparado en calidad con Sergio Agüero, y había sido buscado también por el club Barcelona.