SANDRO ROSELL Y SUS NEGOCIOS CON LA FAMILIA TEIXEIRA

El oscuro pasado de Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, cada día se torna más negro, ahora el diario Daily Telegraph afirmó que el español habría dado a Antonia Wigand Teixeira, hija del expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, la cantidad de 2.4 millones de euros.

La publicación británica comenzó a atar cabos en el momento en que la revista France Football publicó una larga investigación en la que aseguraba que Catar compró la organización de su Mundial, algo que implicaba al brasileño Teixeira y ponía en tela de juicio la participación del en ese entonces presidente del Barça.

Es así que se cree que Rosell hizo la transferencia a una cuenta bancaria de Antonia la cual está registrada en Brasil y que posiblemente después haya pasado a la de su padre. Así es como aseguran que Catar se quedó con la justa de 2022, con los votos que se compraron.

rosell teixiera

KLOOP NEGÓ QUE SU FUTURO ESTÉ EN BARCELONA

Sin lugar a dudas Jürgen Kloop es uno de los entrenadores mejor cotizados de cara al mercado de verano en Europa, a tal grado que desde hace unas semanas surgió el rumor de que formaría parte de las filas del Barcelona, algo que el D.T. del Borussia ha negado.

Ni siquiera el mal paso del “Tata” Martino en la actualidad, ha hecho pensar al alemán en un posible cambio de club, a tal gardo que dice que se encuentra enamorado del Dortmund y de cómo se ha trabajado durante su estadía ahí.

Nadie en Dortmund tiene ni siquiera por qué preocuparse por ello. Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma como se hacen las cosas aquí.

Klopp tiene contrato con el Dortmund hasta 2017 y la cúpula del club cuenta con que el entrenador cumplirá su contrato. Fue así que el Director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, aseguró que no hay planes de que Jürgen salga hasta después de que su contrato culmine.

klopp

RADAMEL FALCAO ESTARÁ EN BRASIL AUNQUE NO A SU MÁXIMO NIVEL

A casi dos meses de haber sufrido una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, la rehabilitación de Radamel Falcao va viento en popa, a tal grado que su cirujano ha declarado que el futbolista colombiano estará en la Copa del Mundo de Brasil aunque no a su máximo nivel.

José Carlos Noronha, cirujano portugués que operó al “Tigre” a finales de enero, dijo que el delantero irá al Mundial pero que no se encontrará al cien por ciento de su capacidad, ya que habrá muy poco tiempo para que este logre una recuperación optima:

Pienso que irá al Mundial, pero es natural que con cuatro meses y 19 días (de recuperación) haya un conjunto de limitaciones relacionadas a la exigüidad del tiempo.

El cirujano, es una referencia en las operaciones de rodilla, ha tratado a otras figuras del fútbol internacional como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González o Ricardo Carvalho, entre otros.

¿Veremos a Falcao en Brasil?

falcao

LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE ASCENSO

Después de haberse jugado los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso, han quedado listas las semifinales del torneo Clausura 2014, en donde cuatro equipos buscarán un boleto para disputar la gran final.

Correcaminos ya esperaba a sus rivales directamente en las semifinales, después de haber quedado como líderes absolutos del torneo, ahora lo han alcanzado Alebrijes quien venció a Leones Negros, el actual campeón. Estudiantes y Necaxa fueron los últimos invitados después de superar a Dorados y Delfines respectivamente.

Es así como han quedado los emparejamientos en donde estas cuatro escuadras buscarán un pase para disputar la final:

Correcaminos vs Alebrijes

Estudiantes vs Necaxa

liguilla ascenso 2014

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook