Un periódico de Connecticut metió la pata en su edición de hoy al publicar una noticia sobre la trágica balacera, que se suscitó  el 14 de diciembre, junto a un anuncio de una expo de armas.

No, no es un dejavú, después de que a otra publicación le pasara el mismo error hace unas semanas, este jueves, el diario Stamford Advocate colocó en su página 5 un anuncio de la octava edición de la expo East Coast Fine Arms (prometiendo grandes descuentos en armas de fuego) junto a una nota que habla sobre los niños que regresan a clases en la primaria Sandy Hook (donde 20 pequeños murieron cuando Adam Lanza abrió fuego el pasado 14 de diciembre).

Como era de esperarse, un lector subió a Twitter una foto de la publicación y se desató indignación en las redes sociales.

A las pocas horas de que se diera a conocer el error, la editora en jefe del Stamford Advocate mandó un correo a los medios ofreciendo  disculpas.

“Nuestro periódico no debería de estar publicando anuncios sobre armas de fuego junto a ninguna noticia acerca de la primaria Sandy Hook, es algo insensible y nunca debería de haber pasado. Fue algo que nos pasó inadvertido y pedimos disculpas por ello. Les aseguramos que estamos tomando serias medidas para que no vuelva a suceder”

Este jueves se reanudaron las clases en la primaria Sandy Hook de Newton, Connecticut.

Vía: Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook