Alrededor del mundo  crece el número de personas que no tienen suerte en cuestiones del amor, por lo que las autoridades ya tienen que darles una ayudadita. Ejemplo de esto es lo que sucede en la capital de  República Checa.

Los Forever Alone ya tienen una opción para encontrar el amor, aunque sea en el transporte público, ya que los responsables del Metro de Praga han destinado vagones exclusivos para que los solteros echen rostro y puedan hallar pareja. La gente ya los llama “los vagones románticos”.

“No será un proyecto difícil ni caro. Y se está extendiendo muy rápido por las redes sociales”, señala Aneta Rehková, vocera de la Empresa Municipal de Transportes (MHD), de la capital checa.

Esta idea surgió al darse cuenta que los pobres checos llevan una vida bastante agitada, tanto así que durante los trayectos en transporte público se llevan a cabo diferentes labores… así que por qué no ligar también: “El metro de Praga, con sus casi 600 millones de viajeros cada año, se convertirá en la mayor ocasión para conocerse. Y seguro que hay entre qué elegir  (….) Las encuestas dicen que aumenta cada vez más el número de solteros. Además, si en el metro se puede leer y estudiar, ¿por qué no encontrar su pareja?”, Filip Drapal, portavoz de Ropid, organismo encargado del plan de transporte de en Praga.

Propuesta interesante… no estaría mal implementarla en el metro de nuestra ciudad, a ver si esos que se suben a dar sus gandallas arrimones, también son aventados para ligar frente a frente.

¿Qué tal… quién se avienta a irse a Praga nomás a subirse al metro?

mujer metro praga

mujer metro praga2

*Vía 20minutos.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook