Durante el fin de semana, Sigur Rós se presentó en su natal Islandia y aprovechó para tocar por primera vez “Brennisteinn”.

Apenas dejaron de salir los videos correspondientes a las canciones incluidas en el álbum más reciente de Sigur Rós, Valtari, y justo cuando pensábamos que tendríamos que esperar mucho tiempo para poder escuchar algo nuevo del grupo, resulta que éste decidió estrenar el tema “Brennisteinn”, el cual tuvo un gran debut y fue muy bien recibido..

La noche del domingo, Sigur Rós se presentó en el festival Iceland Airwaves 2012, en Islandia, donde, aunque es su lugar de origen,  no tocaba desde hace ya 4 años.

“Brennisteinn” es una pieza oscura y contundente, tiene momentos épicos y un sonido más crudo a lo que la banda islandesa nos tiene acostumbrados, aunque sin perder la esencia de su estilo. De momento no se sabe cuál será el destino de este tema o en qué disco se incluirá, pero mientras escúchenla y disfrútenla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook