Acaba de salir un cartel más de The Wolverine y seguramente muchos se emocionarán al ver que aparece Silver Samurai, villano de la película y uno de los principales enemigos de Wolverine en los cómics.

La mayoría de los posters de The Wolverine que han salido hasta ahora, muestran a su protagonista envuelto en diferentes situaciones, pero eso cambia con su afiche más reciente ya que éste presenta una imagen de uno de los nuevos enemigos -posiblemente el principal de la película- a los que se enfrentará Logan en Japón, en su nueva aventura cinematográfica.

El arte del cartel está hecho a partir de una técnica de pintura con brocha y tinta negra utilizada en Japón por los monjes budistas Zen, conocida como Sumi-e. Por si no lo recuerdan, esta misma técnica fue utilizada en el primer póster de The Wolverine.

La siguiente película de Wolverine se estrenará en México el próximo 26 de julio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook