Uno de los clubes más prestigiosos de Italia y del mundo entero no está en la mejor de las situaciones. El éxodo de varias figuras el torneo pasado y a principios de esta temporada lo han debilitado y el máximo responsable del cuadro rossoneri, analiza una posibilidad: VENDERLO.

El ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi es (todavía) el dueño del Milan, pero en las últimas fechas se ha corrido el rumor de que entre sus planes está hacer “caja” con el equipo. De acuerdo a la revista Forbes el valor del Milan llegaría en los 980 millones de euros. ¿Quién dijo yo?

Pues resulta que hay un hombre que lo compraría. Se trata nada más y nada menos del hombre más rico de toda Italia, Michele Ferrero, el dueño de los chocolates “Ferrero”, empresa encargada de producir cosas tan maravillosas como el Nutella o los Ferrero Rocher.

Bueno, este señor, cuya fortuna está marcada en 14 mil 500 millones de euros, sería el próximo dueño del AC Milan. Si todas las partes acuerdan, la compra se efectuaría el próximo año. Suena como una buena opción para el equipo, viéndola como una inyección económica importantísima.

¿Qué dicen, don Silvio Berlusconi debe venderlo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook