Esta es la broma que trae vueltos locos a todos. El comediante de la BBC, Simon Brodkin, se metió al entrenamiento del Manchester City y por unos momentos realizó algunos ejercicios con los jugadores de los ciudadanos, hasta que para su desgracia fue atrapado por la policía y sacado del lugar.

Al parecer, ya con la Premier perdida para el City, estas cosas les caen de perlas en el ánimo, y previo a su encuentro contra el Everton, el humorista no dudo en regalarles los 5 minutos más felices de su temporada, pero para él posiblemente no lo fueron.

Vean en momento en el que la policía lo atrapa:

Igual tenemos alguna imágenes de Simon, que tiene cara de todo menos de futbolista, pero al parecer eso no fue problema y logró entrar al entrenamiento y tocar algunas pelotas con los jugadores. Atención: todas las fotos tienen una particularidad.

city1

city2

city3

article-2294362-18B64E41000005DC-310_634x423

¿Ya lo notaron?

Este famoso personaje de la televisión inglesa ingresó al campo de juego del Goodison Park caracterizando a Jason Bent, quien es su alter ego en el fútbol.

¿Entrarían al entrenamiento del América?

***Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook