La lista de colaboraciones entre Simon Pegg y Nick Frost es bastante larga, con el pasar de los años han participado juntos en muchos proyectos, a los cuales, este año se sumará The World’s End.

El nuevo póster de The World’s End muestra una imagen apocalíptica en la que Pegg y Frost aparecen algo asustados mientras sostienen el letrero que se encontraba en la entrada de su pub favorito, detrás de ellos aparecen una especie de robots o alienígenas o robots alienígenas que parecen estar arrasando con todo lo que encuentran a su paso.

The World’s End contará la historia de cinco amigos de la infancia que se reúnen con el objetivo de regresar a su pueblo natal para repetir un recorrido que hicieron 20 años antes por muchos pubs, incluyendo el mítico The World’s End, pero no cuentan con una serie de acontecimientos extraños que provocarán que todo se salga de control.

Esta nueva cinta no sólo junta una vez más a Simon Pegg y Nick Frost, también los reúne con el director Edgar Wright, con quien trabajaron anteriormente en Shaun of the Dead Hot Fuzz, lo cual hace que nos den muchas ganas de ver  The World’s End.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook