Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, declarará públicamente que apoyaba el matrimonio homosexual, varios simpatizantes del mandatario lanzaron una nueva campaña en apoyo a la igualdad sexual llamada Legalize Love.

Esta nueva campaña comenzó como una página de internet hacer unos días, que muestra de manera muy transparente su postura ante las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Tomando como apoyo los comentarios dados por el presidente Barack Obama, Legalize Love dice en su biografía, “nosotros consideramos que las próximas elecciones son nuestra oportunidad para apoyar al matrimonio gay en Estados Unidos. Tener a un presidente que cree en los derechos humanos es una oportunidad para cambiar las leyes -y corazones- de varias secciones de  nuestro país. Aprovechemos este momento. Hagamos historia”.

Aunque no están ligados con la creciente campaña de Obama para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán acabo en noviembre, este grupo utiliza los conocidos símbolos de su campaña (como la O coloreada, o el uso de blanco y negro en contraste con los colores de la campaña) para el diseño en general de esta organización.

Ahora el grupo lanzó un nuevo video viral que presenta varias declaraciones del mandatario en torno al tema del matrimonio gay, en conjunto con varios clips de parejas que sufrieron lo mencionado. Al finalizar, el video declara que ciudadanos que sientan lo mismo en torno a este tema deberán unirse a este movimiento.

Conoce a este movimiento con el siguiente clip:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook