Presumiendo ser una red social que renueva la profesión más antigua del mundo para las expectativas del  siglo XXI, kaufmich.com al menos está demostrando que se toma muy en serio su negocio… Y cómo no, si al parecer están creando la figura del “defensor del consumidor”.

La empresa que ofrece servicios de sexoservidoras, acompañantes y demás, anunció que busca un “catador de burdeles”, es decir un hombre (o mujer) que tendrá como dura encomienda el tener que visitar cuando burdel exista en Alemania para checar que los establecimiento cumplan con su alto control de calidad… en cuanto a limpieza, seguridad, atención… pero además, en cuanto a la forma en que las prostitutas ofrecen sus servicios.

“Tener un burdel en Alemania es completamente legal, pero no existe un sistema de control de calidad. Queremos ser el Tripadvisor de los burdeles (…) Los clientes de Kaufmich deben poder comprobar la calidad de los prostíbulos antes de ir, como si revisaras un hotel en línea antes de hacer una reservación”, explicó el gerente de la red social, quien sólo se identificó como “Ben”.

burdel alemania 1

¿Y cuáles son los requisitos para poder disfrutar de los servicios carnales que ofrecen las teutonas?

Bueno, para empezar debes ser un chavo con hartas ganas de chambear, de carrera larga –porque el empleo es de tiempo completo- además con actitud para “disfrutar de la diversión con la gente” y claro, “no tener miedo al contacto”… Hasta aquí parece que casi todo mundo cumple el perfil… pero también el candidato debe poseer título en Negocios, certificado de salud completo, suponemos que hablar alemán, pero también francés… ya si se tiene amplio conocimiento en burdeles, eso ya es un plus.

 Quien se quede con tan disputada chamba además de reportar fallas en los servicios, también tendrá como encomienda el ver que las sexoservidoras laboran en condiciones apropiadas para dar felicidad: “creemos que los problemas que surgen de las trabajadoras sexuales están aislados y juzgados”.

Si piensan postularse, apúrense, porque la vacante está bastante competida. Según Ben, hasta el momento tienen 150 candidatos originarios de Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido… quizás no se queden con la chamba, pero imagínense cómo estará la entrevista.

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook