¿La situación ya está más tranquila en el país? Eso dicen las autoridades, a pesar de que las evidencias de lo contrario les caen del cielo. En el Estado de México fueron “narcovolantes”; en Sinaloa, el mensaje es un poco más contundente.

De acuerdo con medios locales, tres personas fueron lanzadas de una avioneta en movimiento, para caer en distintos puntos de Eldorado, sindicatura ubicada en Sinaloa. Uno de ellos fue a dar en la azotea del hospital del Seguro Social, mientras que los otros dos fueron ubicados en la colonia Arboledas.

Según reporta El Financiero, desde las 6 de la mañana de ayer, una avioneta despertó la curiosidad de la gente, debido a que sobrevolaba a baja altura. Minutos más tarde, mientras pasaba por encima del hospital del IMSS, lanzó uno de los tres cuerpos, el cual fue descubierto con señales de tortura, semidesnudo y con la cabeza tapada.

Al lugar acudieron elementos del Ejército, quienes verificaron los hechos sin poder determinar si el sujeto murió por la caída o fue lanzado sin vida.

Versiones difundidas por Radio Fórmula señalan que los otros dos cuerpos no fueron hallados por las autoridades, sino que fueron levantados por un grupo armado, en distintos puntos de Eldorado, región sinaloense controlada por Dámaso López “El Licenciado”, uno de los lugartenientes del Cártel de Sinaloa.

Por el momento se desconoce la identidad de los cuerpos. Sobre el único que las autoridades se han pronunciado es el ubicado en el techo del hospital del IMSS, del cual se indica que, por las características de los golpes que presenta, sí impactó en el inmueble.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook