Policías estatales y municipales de Escuinapa, Sinaloa, no quisieron llegar a las alardeadas “últimas consecuencias” contra la delincuencia y, aunque acudieron a un llamado de auxilio, al ver que se trataba de echar bala, prefirieron salir corriendo.

En video que ha circulado en redes sociales, puede verse cómo los agentes huyen hacia sus vehículos, esto ante los reclamos de una mujer que graba la inoperancia de las autoridades frente al crimen organizado… al poco tiempo de la partida de los agentes, un sujeto (señalado como familiar de la mujer) es sacado de una vivienda por presuntos integrantes de un comando. Después se escuchan disparos.

“¡El gobierno que tenemos, México!”, grita una de las testigos, al ver que los policías se van en sus camionetas.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en la comunidad de Cristo Rey. De acuerdo con el director de Seguridad Pública de la localidad, sus muchachos huyeron al verse superados por el grupo de sicarios, el cual se transportaba en tres camionetas.

Por los sucedido, la fiscalía tiene en custodia a cuatro agentes estatales y dos municipales.

*Vía El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook