Tras 4 años de ausencia en los escenarios, parece que este 2018 será el año del regreso de la cantante Sinead O’Connor. O al menos eso es lo que dice el sitio Brooklyn Vegan, el cual afirma que la cantante, quien ahora utiliza el nombre de Magda Davitt, anunció una serie de conciertos en Estados Unidos en el mes de abril, los cuales serán parte de una extensa gira que planea tener por Norteamérica.

La última vez que la cantante pisó un escenario, como Sinead O’Connor, fue hace 4 años, aunque Magda Davitt tocó el pasado enero con Bono y Nick Cave, en el cumpleaños número 60 de Shane Macgowan, el cantante de The Pogues. A pesar de que la cantante ha lidiado con su salud mental desde hace unos años (recuerden el video que publicó en Facebook donde reconocía sus pensamientos suicidas), eso no ha impedido que ahora regrese mejorada y renovada.

Sinead O’Connor en concierto Foto: Jason Kempin/Getty Images.

En una entrevista en el programa Dr Phil, Sinead habló sobre el cambio de su nombre artístico. Dijo que así lo decidió pues quería dejar de alguna forma la maldición de su familia, con quienes no lleva buena relación. “Sinead O’Connor ya no existe. Esa persona ya no existe”, dijo en el mismo show de tv.

Sinceramente nos alegramos de saber esta noticia, y confiamos en que esta nueva faceta como Magda Davitt será mejor. Igual y chance se da una escapadita en su tour y nos visita. ¿Les gustaría verla?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook