Como dicen por ahí, recordar es volver a vivir y ahora nos tocó revivir el gol de Antonio Naelson Sinha, en contra de Japón en la Confederaciones de Alemania en 2005, con el cual está nominado en una selecta lista de 13 grandes goles en 21 de historia de la justa.

Vamos a refrescar un poco la memoria y después les platicamos de qué se trata esto. Así que aquí les tenemos aquel lejano momento en el que el naturalizado mexicano nos regaló esta pieza llena de técnica, que terminó dentro de la portería, veanlo:

Pues ese gol, que seguramente todos celebramos y que le dio a México su primer victoria en el Grupo B del torneo, fue el parte aguas para un triunfo importante, terminar primero y avanzar, aunque nuevamente nuestro verdugo Argentina nos venció en las semis.

Pero eso sólo es historia. Para elegir uno de los mejores goles se hará una votación, que tendrá lugar a través de la página web de la FIFA a partir del 13 de mayo, en donde, además de Sinha, figuras de la calidad de Brian Laudrup, Pavel Nedved, Ronaldinho, Samuel Eto’o y Kaká, también disputarán un lugar en esa lista.

Así que ya saben entren a FIFA.com y voten por nuestro compatriota, puede ser ganador en el concurso llamado 13 goles para 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook