Y hoy, en Sick & Sad World, les presentamos al congresista republicano de Louisiana, Clay Higgins, quien filmó un video de sí mismo hablando sobre la necesidad de un invencible e inigualable poder estadounidense, hasta aquí todo bien, bueno… nada fuera de lo que Estados Unidos nos tiene acostumbrados, lo deplorable del asunto, fue que lo hizo mientras vagaba por la cámara de gas en Auschwitz. Es que en serio, aunque se diga que el sentido común es el menos común de los sentidos, esto sobrepasa límites.

En su recorrido de cinco minutos, Higgins explica los horrores que tuvieron que pasar los presos en ese lugar, donde 1.1 millones de personas, en su mayoría judíos, fueron asesinadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Y así como si estuviera en el patio de su casa, dijo: “esta es la razón por la Seguridad Nacional debe ser irrompible, por qué nuestros militares deben ser invencibles“, a pesar de que hay señales pidiendo silencio en todo el antiguo campo de exterminio de Auschwitz.

Aunque bueno, teniendo en la cabeza a alguien como Trump, muy probablemente estas cosas sigan sucediendo y las fuerzas de nuestro país vecino sigan haciendo uso de su pretexto patriota para hacer lo que quieran a diestra y siniestra.

Funcionarios del museo y el memorial lo denunciaron por usarlo como escenario para su política, y pues sí, no es para menos… ¿si te dijeron lo que pasó en Auschwitz?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook