Si durar un año como entrenador de un equipo es un gran logro, imagínense lo que puede ser quedarse por 26 años. Esa es la marca de Sir Alex Ferguson, pero tal parece que eso podría acabar más pronto de lo que creemos.

En Inglaterra, concretamente el diario The Telegraph ha comenzado a hablar sobre los rumores de la posible salida de Ferguson del United para darle paso a David Moyes, pero eso no es todo. Tal parece que el anuncio lo dará antes del duelo de los Red Devils contra el Swansea, que se jugará el próximo domingo. ¡Si es antes de lo que pensábamos!

Allá en las islas británicas siguen a la espera de que Jose Mourinho defina su futuro, el cual parecía estar ligado con el Chelsea, pero con la salida de “Fergie” ¿será acaso que el portugués sí irá a Inglaterra, pero no a Londres?

Por lo mientras tendremos que esperar la postura del club, de la familia Glazer (dueños del United) y del mismo entrenador. Pero ése no es el único rumor que azota por estas horas al equipo de “Chicharito”. Ahora resulta que Wayne Rooney desea salir de Inglaterra y probar suerte en Alemania, específicamente en el Bayern Munich, próximo escala de Guardiola.

En lo que son peras o son manzanas, esperaremos en qué termina la historia de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, con el que acaba de ganar su título 13, para dejarlos en el primer lugar con 20 títulos y confirmarse como el más ganador, de manera local.

¿Les parece que es momento para despedirse de la dirección técnica?

***Vía The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook