Elton John cambia el estado de su relación con David Furnish de unión civil a matrimonio, esto gracias a la nueva ley inglesa que desde marzo del presente año faculta a las parejas del mismo sexo para contraer nupcias.

Los por menores de la boda realizada el día de hoy fueron posteados en la reciente cuenta de Instagram de Elton, así como en la de su ahora esposo David.

“That’s the legal bit done. Now on to the ceremony!
#ShareTheLove @DavidFurnish”

“La parte legal ha terminado. ¡Ahora a la ceremonia! #comparteelamor @DavidFurnish” escribió John en la red social acompañado de una foto de los ahora esposos.

Cabe destacar que Elton y David mantenían el estado de unión civil desde 2005, siendo una de las primeras parejas en adoptar dicho título cuando se instauró en Reino Unido y su relación sentimental data desde 1993. La pareja tiene dos hijos, Zachary Jackson Levon Furnish-John y Elijah Joseph Daniel Furnish-John

¡Enhorabuena, Elton y David!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook