¿Esto ya va a ser así de seguido? Digo, para ya ir anotándolo en la sección de ‘recurrentes’ en nuestras agendas godín. Pasadas las 9am, se registró un sismo al suroeste de Arcelia, Guerrero con magnitud de 5.2 (final), por lo que la Alerta Sísmica de la CDMX fue activada en algunos puntos de la ciudad.

Y ya hasta el nuevo Jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, se estrenó para dar aviso de los sismos en Twitter.

A pesar de que en muchas partes de la ciudad mucha gente fue desalojada, afirman que en zonas como Coyoacán, Roma, y Condesa, fue casi imperceptible, pero en zonas como Santa Fe algunos usuarios afirman que sí se sintió algo. Mantengámonos alerta siguiendo indicaciones de Protección Civil. Cabe mencionar que ya tiene rato que no ha habido un simulacro en la ciudad, valdría la pena que nuestros representantes se pusieran pilas para organizar uno.

También afirmó el mismo Jefe de Gobierno, que no hubo reporte de daños en la CDMX, y que el metro de la ciudad seguirá operando con normalidad.

¿Alguien que saque los bolillos pa’l susto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook