Después de casi una semana del sismo de maginitud 5.3 registrado en Huetamo, Michoacán, otra vez la alarma de SkyAlert nos vuelve a despertar con el “Jesús en la boca”, pues este sábado 9 de marzo se reportó un sismo de magnitud 5.1 en Tecpan, Guerrero, el cual también pudo sentirse en la CDMX.

A pesar de que este sismo sí fue perceptible en algunas partes, El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dijo a través de su cuenta de Twitter que la estimación de la energía del temblor no superó los niveles preestablecidos, y por eso no sonó la alerta sísmica (más que la de SkyAlert, claro).

Hasta el momento no se reportan daños por este movimiento telúrico, sin embargo, algunos usuarios postearon en redes, videos en donde se puede apreciar el movimiento que generó este sismo:

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook