Mientras todos nos mordemos las uñas por saber por fin quién va a presentarse en la quinta edición del festival Corona Capital, la cantante Sky Ferreira tomó sus redes sociales para de una vez por todas anunciar su participación.

**ACTUALIZACIÓN

– Al parecer alguien ya le metió un zape a Sky Ferreira por adelantarse con el anuncio de su participación en el festival, así que la cantante borró de sus redes la información del evento:

sky

La cantautora estadounidense publicó en su cuenta de Facebook que se presentará el domingo 12 de octubre en el festival Corona Capital, donde promocionará su disco Night Time, My Time:

sky

De esta manera queda “confirmado” que el CC14 se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre y sólo nos queda una pregunta… ¡¿Y el cartel completo, apá?!

De acuerdo con el evento creado por Sky en su Facebook, los boletos para el festival tendrán una pre-venta los días 3 y 4 de junio y saldrán a la venta general el 5 del mismo mes, pero es importante tomar en cuenta que desde el año pasado los boletos del CC tuvieron 3 etapas diferentes de venta, así que todavía hay que esperar información oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook