Apenas ha pasado una semana del estreno de “Skyfall” en el Reino Unido y ya impuso récord de recaudación en taquilla.

Antes de que saliera la nueva película del agente 007 eran muchas las dudas que existían al respecto, pero todo eso ha quedado atrás ahora que se ha revelado que después de su primera semana de exhibición en el Reino Unido, ya se colocó como la cinta que más ha recaudado en taquilla durante su semana de apertura en aquella región. Hasta el momento, la recaudación de “Skyfall” en taquillas del Reino Unido asciende a 37.2 millones de euros, superando a los 35.7 millones conseguidos en el mismo lapso de tiempo por “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2”.

Además del récord impuesto en Reino Unido, está el hecho de que actualmente “Skyfall” es la película más vista en todo el mundo, lo cual es algo notable si tomamos en cuenta que el pasado 26 de octubre se estrenó en un poco más de 30 países. Todavía falta ver cómo le va en los países en los que debutó este fin de semana, incluyendo México y también falta Estados Unidos, donde aparecerá el próximo 9 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook