El agente secreto británico James Bond está de vuelta en Skyfall, una nueva aventura de acción, sobre traición y venganza, que llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

Han pasado cuatro años desde que vimos por última vez a James Bond (Daniel Craig) en Quantum of Solace. Sin embago, contando esta vez con Sam Mendes (American Beauty) como director y reuniéndose con un equipo de viejos colaboradores (como Judi Dench), y nuevos integrantes (Ralph Fiennes, Javier Bardem), el James Bond que veremos este año promete mucho.

Skyfall nos relatará la falta de confianza de Bond ante M (Dench), cuándo el pasado de ésta regresa de improvisto. Más tarde un ataque en MI6 dejará al agente secreto ansioso de venganza, así que tratará encontar a los culpables a como de lugar.

El elenco de la cinta también contará con la participación de Naomie Harris, Albert Fienney, Ben Whishaw y Ola Rapace. Su estreno en nuestro país será el 2 de noviembre; aquí podrán ver el resto de nuevos posters:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook