Estamos a sólo unos días del lanzamiento de Windows 8, por lo que ya se comienzan a ver detalles de las primeras aplicaciones que llegarán a la plataforma.

Tal es el caso de Skype, servicio que ha presentado a través de su blog oficial, la versión que estará disponible en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Entre sus características se destaca un diseño renovado, más acorde con la renovada interfaz del sistema operativo. Asimismo, la ventana inicial de Skype ahora está enfocada a la visualización de las llamadas recientes, haciendo más sencilla la interacción con las personas con quien más se está en contacto.


Pantalla de la nueva interfaz de Skype en Windows 8

Otra de las novedades es la pantalla de marcación, la cual ha sido adecuada para los dispositivos táctiles. Es en este mismo apartado, se ha incluido una sección en la que se muestra el historial de llamadas, así como el estado actual de la suscripción.

Skype podrá descargarse desde la Windows Store, a partir de mismo día del lanzamiento de Windows 8: el próximo 26 de octubre. De esta forma, será una de las primeras aplicaciones disponibles para el sistema operativo, algo de esperarse, ya que Microsoft es dueño de ambos productos. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook