Ya les habíamos anunciado el regreso de Slash a nuestro país, quien junto a Myles Kennedy y los Conspirators darán sendos conciertos en el DF, Guadalajara y Monterrey. El día de hoy se anuncia los grupos nacionales que abrirán estos tres shows.

  • MOTOR

motor

Quienes se encargarán de calentar el ambiente en el show del Pepsi Center WTC el próximo 25 de Marzo son los señores de Motor, una banda en la que milita Manuel Suárez, aquel que en los 90 estuviera al frente de la legendaria banda Guillotina. Traen bajo el brazo su nueva producción, simplemente titulada Motor II e imprimirán buenas dosis de Rock pesado que seguramente quedarán en el gusto de los asistentes.

  • NATA

nata

Para la fecha de Guadalajara a celebrarse el 26 de Marzo en el Teatro Estudio Cavaret, será Nata quienes salgan primero al entarimado. Esta banda es comandada por el guitarrista Galo Ochoa quien alguna vez fuera parte de los hijos pródigos de la perla tapatía, Cuca, y quien seguramente se pondrá al “tú por tú” con Saul Hudson y su banda.

  • MALIGNO

maligno

Finalmente el 28 de Marzo se llevará a cabo el show en el Auditorio Banamex de Monterrey, con la atinada elección de Maligno, una de las mejores bandas de la escena Stoner/Doom de México, quienes además cuentan con un gran curriculum en estas lides, siendo abridores (ahí nada más) de bandas como Iron Maiden, Metallica, Guns N’ Roses y Mastodon entre otros. La banda, ahora como cuarteto, está preparando la salida de su primer material ahora interpretado en español y seguramente estrenarán algo de ello durante este show.

Los boletos siguen disponibles si es que no los han adquirido en las taquillas de los respectivos inmuebles y por medio de Ticketmaster, hay precios desde $450 hasta $800.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook