El sueño de millones parece estar tomando forma lentamente. Anteriormente les habíamos contado sobre Marc Canter, el amigo mutuo de Slash y Axl Rose que tendría las mayores posibilidades de reformar a la banda más extrañada del mundo. Pues tal parece que como no se apura, Slash decidió adelantarse y hacer una sorprendente declaración que nos acerca cada vez más a una potencial reunión de los miembros originales de Guns N’ Roses.

Saul Hudson se presentó el el programa de la CBS, This Morning, para presentar su nuevo video “Beneath The Savage Sun”, de su más reciente producción junto a Myles Kennedy y los Conspirators, World On Fire, el cual tiene un tema ecologista sobre elefantes en peligro de extinción.

Obviamente la charla derivó en su relación con Axl y la consabida reunión de la banda con la alineación que los llevó a la fama mundial. Lo más extraño es que Slash, en la gran mayoría de las entrevistas que ofrece a los medios, nos tiene prohibido preguntar cualquier cosa sobre Axl y sobre la mencionada reunión, a riesgo de terminar en ese mismo instante la entrevista. Por eso sorprende y da qué pensar que sí haya accedido a contestar sobre el tema:

“Bueno, (Axl y yo) no hemos hablado en mucho tiempo, pero mucha de la tensión de la que hablas ya se ha disipado. Ya no tenemos más esa clase de conflictos. No es gran controversia. Es algo que ha sido perpetuado por los medios, más que nada.”

A pregunta expresa sobre si personalmente ve en el futuro una reunión de Guns N’ Roses declaró:

“Es una de esas cosas de la que mucha gente ha hablado los últimos 18 o 19 años. Tengo que ser cuidadoso con lo que digo. Quiero decir, si todos quieren hacerlo y lo hacemos por las razones correctas, creo que a los fans les encantaría. Creo que en algún punto puede ser divertido intentarlo y hacerlo.”

¿Cuales serían las “razones correctas”?

“Esa es la pregunta difícil. Es algo bastante complicado…Realmente depende de los integrantes de la banda.”

A insistencia de si la reunión de Guns N’ Roses sería probable, Slash dijo: “Nunca digas nunca.”

¿Será que esto significa que basta que Slash o Axl tomen el teléfono y se llamen para concretar lo que buena parte de la población mundial anhela? Creemos esta declaración es un gran avance al siempre renuente Slash quien en diversas ocasiones había declarado que la reunión jamás sucedería y al cual Axl ha insultado de todas las formas posibles, incluso llamándolo “un cáncer” en una entrevista de 2009. Steven Adler ha estado más que dispuesto a que pase. Duff no tiene mayor inconveniente. Izzy seguramente comparte la misma postura que Slash. Así que….las posibilidades parecen bastante grandes.

¿La pelota ahora está en el lado de la cancha de Axl?

¿No nos creen? Vean el video con sus propios ojos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook