Una vez más Slipknot hace que valga la pena dedicarle unos minutos de nuestro día a uno de sus videos. El día de hoy estrenan “Killpop”, dirigido de otra vez por su percusionista Shawn “Clown” Crahan, el cual lleva al espectador a una torcida y oscura nueva dimensión.

Anteriormente el grupo lanzó un par de videos de su más reciente trabajo .5: The Gray Chapter, con los temas “The Negative One” y “The Devil In I”.

El tema, tal como lo índica su título, de alguna manera es el más “Pop” del álbum. Sin embargo el video dista mucho de ser algo amable y color de rosa. Las imágenes nos muestran al grupo intercalado con escenas de dos mujeres que aparentemente son reflejo una de la otra, hasta que se separan y dejan de imitarse para convertirse en dos entes separados, los cuales van a acosar a los integrantes de Slipknot que se encuentran en una laberíntica bodega.

Respecto al tema Corey Taylor dice que le divierte escuchar las interpretaciones que el público tiene de la letra, las cuales no se acercan nada a lo que escribió. “La canción es simplemente mi reflexión sobre mi relación con la música. Me estoy refiriendo a ‘ella’, la música y a la industria musical en general. Así que el video refleja esta relación de amor-odio”.

Actualmente el grupo se prepara para salir de gira por Norteamérica junto a Lamb of God, Bullet For My Valentine y Motionless in White. Y hasta ahora no se les ve intención alguna de cumplir sus promesas y conciertos cancelados en México con anterioridad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook