Los organizadores de Cumbre Tajín 2013 prometieron a través de su cuenta de twitter grandes sorpresas con respecto a la alineación de este festival de Veracruz. Y bien, sobra decir que las promesas cumplieron sus expectativas.

Esta noche se llevó a cabo la conferencia de prensa desde el Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México, donde Sopitas.com estuvo presente para atestiguar el momento en que se dieron a conocer todos los detalles de Cumbre Tajín.

En resumen, el festival se llevará a cabo desde el 21 hasta el 25 de marzo en Papantla, Veracruz. Los boletos por día tendrán un precio de 300 pesos (SIN cargo Ticketmaster), mientras que el abono para los 5 días del evento tendrá un costo de 1,200 pesos (SIN cargo) y estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir del jueves 17 de enero a las 11:00 de la mañana.

Aparte de todas las actividades culturales que celebran la tradición de esta región declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Cumbre Tajín se ha ido convirtiendo en un festival de gran atractivo para los artistas internacionales. En la edición del año pasado, ni más ni menos que Björk fue el acto estelar. En este 2013, la lista de bandas confirmadas quedó de la siguiente manera:

Jueves 21 de marzo:

– Juanes

– Ziggy Marley

– Juan Solo

– Chambao

– Los Rumberos de Massachusetts

Viernes 22 de marzo:

– Pet Shop Boys

– Regina Spektor

– Cecilia Bastida

– Silvia y Karmen

– La Manta

Sábado 23 de marzo:

– The Smashing Pumpkins

– Blind Melon

– Ozomatli

– La Gusana Ciega

– Sistema Bomb

Domingo 24 de marzo:

– Fatboy Slim

– Calvin Harris

– Nortec Collective

– Emmanuel Jal

Lunes 25 de marzo:

– Los Tigres del Norte

– Julieta Venegas

– Celso Piña

– La Sabrosa Sabrosura

– Villalobos Brothers

Mientras esperamos a que llegue el mes de marzo, les dejamos un video en vivo de Calvin Harris para que se vayan ambientando:

No nos queda más que decir… te dejamos con algunas fotos de la conferencia de prensa, donde las autoridades del gobierno de Veracruz, del Conaculta y de Cumbre Tajín estuvieron presentes:

S

S

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook