Smashing Pumpkins presentan oficialmente a su nuevo baterista

mike-byrne

Finalmente Billy Corgan ha confirmado que Mike Byrne será el baterista oficial de los Smashing Pumpkins para su nuevo tour y disco de estudio.

Byrne de originario de Portland y de solamente 19 años, hará su debut oficial en el próximo disco del grupo y participará en los conciertos de la gira de los Smashing por California. Byrne viene de tocar en bandas de su Portland natal como Moses, Smell The Roses o The Mercury Tree.

Billy Corgan dijo, “llegaron 1000 solicitudes para ser el nuevo baterista del grupo, pero lo que hizo sobresalir a Mike fue el poderío, la gracia y velocidad que mostró durante la audición me hizo emocionar para crear grandes cosas con su ayuda.”

Sobre la posibilidad de que Smashing Pumpkins comience a grabar pronto lo que seria la continuación de ‘Zeitgeist’ publicado en el 2007, Corgan comentó que un anuncio muy importante se hará durante el mes de septiembre, a pesar de que en la publicación oficial del anuncio del nuevo baterista, se comenta que este también estará trabajando en el estudio para las nuevas canciones.