Desde hace unos cuantos años, una cantidad inmensa de gente alrededor del mundo ha quedado prendada con la serie de televisión Game Of Thrones, que es transmitida a través de HBO y actualmente cuenta con cinco temporadas.

Y hay muchos motivos para considerar esta serie -basada en la exitosa serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R.R. Martin- una de las mejores de la actualidad: Una trama intensa llena de cambios de tuerca inesperados, una producción impecable cuyo diseño de arte es mayúsculo, una construcción de personajes compleja que adquiere un plus inmenso por la labor de casting y de actuación, intrigas, traición, sangre, zombies de hielo, dragones y mucho sexo.

Pero estamos todos de acuerdo que esta serie es pura ficción y que la novela origina está basada en un universo fantástico que nació de la mente de George R.R. Martin ¿no?

Al parecer este hecho no lo comparte el legendario rapero Snoop Dogg (a quien tuvimos la oportunidad de ver el fin de semana pasado en el Festival Ceremonia) quien afirmó en una entrevista realizada por el New York Post que él veía la serie por “motivos históricos”.

La entrevista fue realizada debido a la canción que compuso Snoop para un mixtape especial de la serie titulado Catch the Throne II y estas fueron sus palabras textuales:

“Cuando me pidieron hacer el track , estaba muy halagado porque soy un verdadero fan de la serie. Lo hubiera hecho gratis, pero aún así me ofrecieron algo de dinero así que por supuesto acepté. Yo veo la serie por razones históricos para tratar de entender qué es lo que está pasando, para saber como llegamos de allá a acá y ver qué similitudes hay entre estos dos periodos”

Ok.

Y para aprovechar esta oportunidad de oro, el entrevistador siguió la corriente y le preguntó qué similitudes encontraba entre la época de Game Of Thrones y la actual, a lo cual el rapero respondió:

“Que los reyes siguen gobernando y ¡están jodiendo todo!”

¿Habrá fumado un porro tamaño industrial antes de la entrevista? ¿O simplemente nunca ha visto la serie?.

Mientras tanto les dejamos la canción especial que hizo para dicho mixtape:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195293888″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook