Recientemente, Snoop Dogg firmó con I Am Other, la disquera de Pharrell Williams y anunció que ya está trabajando en un nuevo álbum de estudio. Será el 13º disco de estudio de Snoop Doog, el primero con la disquera de Pharrell Williams y el siguiente al material que lanzó con su “nuevo nombre” Snoop Lion (el cual dejó por la paz). El disco aún no tiene fecha de lanzamiento ni título, sin embargo ya está confirmado que contará con la participación de Stevie Wonder y será producido por Pharrell.

Esto pueden ser buenas o malas noticias, ya que es sabido que Williams es el nuevo Midas de la música… aunque a algunos podría no gustarles lo último que ha hecho, como “Happy”, sin embargo, para muchos no es sorpresa que trabajen juntos ya que Pharrell es el genio detrás de canciones como ésta:

 

Tomando en cuenta lo anterior a la participación de Stevie Wonder, muy probablemente, el resultado se parezca más a los éxitos ya clásicos de Snoop Dogg, seguramente interesante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook