Las giras mundiales de algunas cantantes están dando mucho de qué hablar. Primero, durante un concierto Madonna enseña una chichi en Turquía, y ahora venimos a enterarnos que se madrearon a Lady Gaga durante una presentación en Nueva Zelanda.
Bueno, no fue que llegó alguien y le metiera sus moquetazos, no, más bien fue un accidente. Pero aun así el golpe hizo que la Gaga sufriera una conmoción cerebral (eso dice ella).
Ya ven que las presentaciones de Lady Gaga luego son bien mafufas ‘y de concepto’, por lo que casi siempre están acompañadas de vestuarios y elementos visuales raros. Resulta que en una de las canciones, uno de sus bailarines accidentalmente la golpeó con una barra de metal. La cantante estaba agachada recogiendo un arma de utilería, por lo que no supo ni por donde le llegó el trancazo.
Veamos este emotivo momento:
Después del impacto, la Gaga quedó desorientada por unos minutos, pero volvió al escenario para seguir con su show no sin antes disculparse con sus seguidores.
“Me gustaría pedir disculpas. Me he llevado un fuerte golpe y creo que tengo una contusión en la cabeza. Pero no se preocupen, finalizaré el espectáculo”
Después de que se la descontaron, la estrella del pop todavía se echó otras 16 canciones
Como cierre a esta importante nota, les mostramos una foto de esa presentación, en la que Lady Gaga posa de cañón para el respetable público: