Luego de que los panistas acusaron a su coordinador en el Senado de ofrecerles sobornos a cambio de votar a favor de nombramientos y reformas que en su momento fueron del interés del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el aludido ya salió a defenderse.

Jorge Luis Preciado negó contestar a las acusaciones de José María Martínez, ex vicecoordinador de los senadores, de intentar sobornarlo con 500 mil pesos a cambio de apoyar una iniciativa del PRI.

“Yo me enteró en los periódicos de algo que supuestamente se dijo, la realidad es que yo no me meto en chismes mientras no haya alguien que lo sustente públicamente. Es un chisme y yo no estoy por responder chismes de ese tipo”

La acusación se ventiló el miércoles pasado cuando el coordinador Jorge Luis Preciado, decidió remover de su puesto en la vicepresidencia del grupo parlamentario al senador José María Martínez, acusándolo de no asistir a las reuniones de trabajo.

PRECIADO MARTINEZ

Indignado, Martínez se la volteó a Preciado, recordándole que intentó sobornarlo cuando se discutía la reforma político-electoral: “toma, aquí está tu Navidad”, le dijo al momento de ofrecerle medio millón de pesos con la condición de retirar las reservas que había presentado, ya que al PRI le urgía que la ley fuera avalada.

BARBOSA PRECIADO

A pesar de las revelaciones panistas, el presidente de la mesa directiva del Senado Miguel Barbosa (PRD) rechazó que se inicie una investigación sobre los señalamientos de supuestos sobornos.

@plumasatomicas

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook