Hace un par de días tuvimos la oportunidad de platicar con todos los integrantes de Zoé acerca de muchos temas interesantes que seguramente causarán la emoción de sus seguidores más fieles.

Después de cinco años desde que salió su último álbum de estudio, una exitosa gira con su disco Unplugged y el proyecto solista de León Larregui, la banda formada en Cuernavaca por fin regresa con un nuevo material, titulado Prográmaton, con el cual se volverá a poner en la mira del público e iniciará una gira de de 75 fechas, en 16 países, más las que se agreguen.

Zoé regresa a lo grande ya que no sólo estrena disco y prepara la que será su gira más importante hasta ahora, sino que también está trabajando en los últimos detalles de la que será su primera película, la cual se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y ofrecerá una nueva experiencia para todos sus fans, quienes podrán conocer más de los músicos y de lo que pasan en su día a día.

Les dejamos la entrevista que tuvimos con Zoé para que sepan más de su Prográmaton y de lo que sigue en su carrera.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook