Este 26 de mayo se cumple un año de una de las notas más extrañas que hemos publicado en Sopitas.com. Quizá la recuerden, hablaba de un hombre desnudo que fue hallado comiéndose el rostro de otra persona debajo de un puente en Miami.

El ataque fue tan brutal que incluso los policías tuvieron que matar a disparos a este sujeto para que soltara a su víctima. Después se supo que el nombre del agresor era Rudy Eugene, de 31 años.

El caso conmocionó a la comunidad estadounidense y mundial.

A un año de distancia, Ronald Poppo, el hombre que sufrió este ataque caníbal, grabó un video para agradecer el apoyo que ha recibido durante los últimos meses, y para mostrar su evolución después de que su agresor le arrancara a mordidas la mitad del rostro y le sacara los ojos.

“La gente en circunstancias como la mía necesita ayuda. Agradezco la efusividad de la gente de la comunidad. Siempre estaré agradecido por eso”.

El video fue difundido por personal del Jackson Memorial Hospital, donde Ronald ha sido tratado. Esta es la primera vez que este hombre de 66 años muestra su rostro después de haberse sometido a varias intervenciones quirúrgicas y de reconstrucción.

Este material puede resultar un poco fuerte para las personas sensibles, se recomienda discreción:

Poppo pasó la mitad de su vida como indigente en las calles de Miami, y ahora se muestra agradecido por todos los mensajes de ánimo, apoyo y donaciones económicas que ha recibido de todo tipo de personas. Actualmente vive en una clínica de cuidados prolongados en el sur de Miami en donde diariamente toca la guitarra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook