A primeras horas de la tarde de este sábado 14 de diciembre, se registró la aparición de un socavón en las calles de la alcaldía Tláhuac, el cual provocó que dos personas, quienes viajaban a bordo de un automóvil, cayeran al fondo del agujero y resultaran heridas.

Foto: Bomberos CDMX

De acuerdo con información brindada por el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta de Twitter, el socavón se encuentra en Avenida Tláhuac y Reforma Agraria –lugar al que llegaron minutos después de las 12 del mediodía– y cuenta con 7 metros de profundidad.

“Se rescatan a dos personas que cayeron en él dentro de su automóvil”, detallaron los bomberos en el tuit, donde además informaron que las personas que habían resultado heridas debido al accidente y por ello fueron atendidos por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El Cuerpo de Bomberos de la CDMX también informó que no en el lugar no se registra ninguna fuga de combustible.

Cabe mencionar que este socavón no fue el único que se convirtió en noticia durante la semana, pues el pasado 11 de diciembre se abrió un socavón, similar a una especie de “caverna”, en la zona de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. Esta “cueva”, que cuenta con un diámetro de entre 20 a 30 metros y una profundidad de hasta 14 metros, provocó que varias familias fueran desalojadas de sus hogares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook