A veces uno se clava tanto en los sueños que parecen ser realidad y para Jeff Bush todo se convirtió en una pesadilla, cuando una tranquila noche, su vida tomó tintes oscuros, ya que fue tragado por un socavón de 9 metros, que por desgracia se creó dentro de su casa.

Hasta el momento, las autoridades del Departamento de Bomberos del condado de Hillsborough, no se han atrevido a buscar al hombre, ya que dicen que el terreno es bastante inestable y no solamente se puede poner en riesgo la vida de Jeff, si aún está vivo, sino la de los participes en el posible rescate.

Este es un gráfico en donde se demuestra cuales son los estados en los cuales hay más probabilidades de ser afectados por estos tremendos hoyos en la tierra, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Florida, Texas, Alabama, Missouri, Kentucky, Tennessee y Pennsylvania son los estados más afectados:

article-2286514-185EE9CE000005DC-408_634x317

 

Su hermano Jeremy, quien en ese momento estaba en la vivienda, escuchó un ruido espantoso y corrió hacia la habitación contigua, pero se encontró con un hoyo enorme, una recamara que no era nada parecida a lo habitual. Entró, intentó sacar a su hermano del agujero, pero lo único que podía verse era el colchón  en el cual descansaba su hermano.

Después de dicha tragedia, una compañía especializada está colaborando en las labores de rescate; introdujeron una serie de aparatos por las alcantarillas contiguas, las cuales intentarán detectar si aún hay vida en los escombros, pero hasta el momento no se ha detectado nada similar.

Las posibilidades de que Jeff Bush siga con vida son muy reducidas, señaló el jefe del departamento de bomberos local, Ron Rogers, en una conferencia de prensa ofrecida frente a la vivienda del desaparecido. Cinco adultos y un niño de dos años de edad, se encontraban en la casa en el momento del derrumbe, pero nadie más resultó herido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook