Así es, otro socavón surgió de los suelos para causar terror en nuestra amada ciudad. En esta ocasión, el desastre ocurrió en Avenida Oceanía, muy cerca del cruce con la Avenida Peñón, en la Delegación Venustiano Carranza. El incidente fue aparatoso, pero afortunadamente los medios no reportaron ningún herido.

Por otro lado, los informes indican que el agujero se tragó a un tráiler y, por supuesto, eso generó que se cerrara la circulación y que el tránsito fuera horrible.

La causa de este desastre fue debido a las fuertes lluvias, que se convirtieron en grandes acumulaciones de agua y, obviamente, la debilitación del suelo. Si a que el vehículo pesado estuvo estacionado en los límites de una construcción por demasiado tiempo, entonces es fácil entender por qué eso causó que se hundiera súbitamente.

Además de esta situación, la Secretaría de Protección Civil reportó 11 inundaciones y 21 encharcamientos; también la caída de una barda en la calle Norte 170, en la Colonia Pensador Mexicano.

Y por si todo ese caos fuera poca cosa, otros reportes informaron que un árbol se cayó en la Colonia Álvaro Obregón, también en Venustiano Carranza. En la Colonia Granjas Coapa también hubo un árbol caído tras una fuerte granizada. Pero no es todo, porque en el Circuito Interior y Norte 25, en la Colonia Moctezuma, un equipo de bomberos ayudó a sacar un auto varado en una inundación.

Hasta ahora son todos los desastres conocidos generados por “causas naturales”, pero seguiremos al pendiente. Sólo procuren usar rutas de tránsito que no se topen con todas las obstrucciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook